arrow

Rambo: La última misión (2019)

Rambo: La última misión
100 min.
5,5
7.977
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Secuestros / Desapariciones Prostitución Venganza Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rambo: Last Blood
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-España-Bulgaria;
Grupos
Rambo
Links
Premios
2019: Premios Razzie: 2 premios incluyendo peor secuela. 8 nominaciones
10
Pánico en el tunel
Viernes 27 de septiembre Rambo vuelve al cine aquí en España y yo he estado allí en sesión de tarde, porque los tiempos cambian y ahora se lleva el tardeo. Tras el estreno en Estados Unidos el fin de semana pasado he visto muchas críticas negativas. No me cabe duda de que corresponden a gente que se ha equivocado de sala porque no tienen ni idea de quien es Rambo y Silvester Stallone. Para próximas ocasiones fijaros bien donde os metéis porque esto no es Disney ni Harry Potter. Rambo es un huracan, una tormenta de sangre y pólvora. Un túnel del tiempo donde los malos son malisimos y los buenos solo pueden matar o morir para defenderse, como en los años 80. La película transcurre entre polvo, símbolos iconicos de la saga, nostalgia y violencia extrema. Cuando la gente dice que esta película es gore lo hace en tono despectivo porque no saben que si te clavan un cuchillo sangras, quizás demasiado cine de superheroes este acabando de amansar e idiotizar a la poblacion. Rambo no es para todos los públicos, es tiempo de postureo y Rambo es auténtico . El personaje ha envejecido, es uraño, es más cruel, es un zorro que se mueve en las sombras. Atrapa alimañas que merecen toda su furia. Los villanos de la película así como todos los que escriben criticas chistosas o "intelectuales" sobre "Rambo last blood" merecen la ira de John y ser masacrados, empalados y descuartizados. Mi nota es un 10.
[Leer más +]
266 de 339 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El tipo de película que esta en peligro de extinción
Buena película de acción pura y dura, no apta para princesos delicados, si eres de esos no vayas a verla, sino lo eres la disfrutaras al 100, es una película para los fanáticos de acción que les apasionan las explosiones y esas historias sin sentido que realmente se disfrutan en pantalla grande.

Para los que recuerdan el cine de antaño, al parecer a algunos se les ha olvidado que las películas sin tanta historia simplemente era un personaje que era nuestro héroe principal, que daba putazos a diestra y siniestra y no le importaba nada mas( que es lo que nos gustaba), bueno pues eso es esta película.

Este es un Rambo diferente al de las demás películas por el contexto en que se encuentra, en un entorno mas de familia, algo que había perdido hace mucho tiempo ( por eso sus motivaciones), ya no es una película de guerra, sino de venganza, las muertes son mucho mas violentas y mas creativas por ese hecho, los últimos 15 minutos de película son épicos.

En fin, si gustas del cine de antaño, esta es tu película.
[Leer más +]
182 de 262 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Rambo: La última misión
Fichas más visitadas