arrow

Un día más para morir (2021)

Un día más para morir
96 min.
5,9
7.069
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 5 más
7
Game Over. Try Again
Una cinta curiosa que combina el día de la marmota con los clásicos videojuegos de acción de ir superando niveles y desafíos a cada cual más complicado, esta vez en medio de un bucle temporal.
Funciona tanto por sus escenas de acción como por su sentido del humor, no tomándose a sí misma demasiado en serio.

Frank Grillo hace un buen trabajo llevando el peso de la película y destacan varios secundarios como Mel Gibson, Naomi Watts o Ken Jeong (Community) entre otros. Joe Carnahan se siente cómodo en el género y utiliza una fórmula parecida a Ases Calientes para el inicio de la película, introduciendo a un variopinto elenco de asesinos y yendo al grano desde el primer momento.

Si quedar atrapado en el tiempo ya es una prueba dura de por si, en esta ocasión requiere aún más resiliencia de la habitual, pero aquí el jugador en cuestión ya cuenta con casi todas las habilidades y experiencia, y para las que no, el juego provee. Eso si, el nivel está alto y va a necesitar unos cuantos intentos.
[Leer más +]
54 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Jefe de fase
Frenética y divertida, esta nueva idea sobre "el día de la marmota", aderezada con mucha violencia y sangre.

Roy Pulver es un ex agente de las fuerzas especiales que está atrapado en un bucle temporal en el  que se repite constantemente el día de su asesinato. Pulver logra descubrir pistas sobre un proyecto secreto del gobierno donde trabaja su mujer y que podría desvelar el misterio detrás de su muerte.  Por lo que deberá encontrar al coronel Ventor que es el jefe del programa sorteando a un nutrido grupo de asesinos despiadados decididos a mantenerlo alejado de la verdad, y a la vez también salvar a su esposa.

Sinceramente el guion es muy sencillo, lo que le hace divertido es que se repita el mismo día infinidad de veces y al igual que ocurría en la magnífica película de Tom Cruise "Al filo del mañana" deberá de ir aprendiendo cada vez que le matan a evitarlo en la siguiente ocasión. 

Frank Grillo acapara prácticamente todas las escenas del film y actúa como un personaje de un videojuego, Naomi Watts y Mel Gibson como la esposa y el malo son también dos caricaturas que tienden también a la exageración al igual que el grupo de asesinos.

Dirige Joe Carnahan (Ases calientes, Infierno Blanco) y salvo algunos efectos especiales de CGI que chirrían un poco, la película cuenta con unos diálogos bastante divertidos y una gran cantidad de acción que hace que pases un rato muy entretenido.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
30 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un día más para morir
Fichas más visitadas