arrow

The Outsider - El visitante (Miniserie de TV) (2020)

The Outsider - El visitante (Miniserie de TV)
55 min.
6,4
8.770
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler oficial HD (INGLÉS con subtítulos ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Outsider
Duración
55 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Stephen King
Links
Premios
2020: Emmy: Nominada a mejor actor invitado en serie drama (Jason Bateman)
2020: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz secundaria drama (Erivo)
2020: Satellite Awards: Nominada a mejor serie de TV / telefilme - de género
6
El hombre elefante con capucha
Serie que en los 2 primeros episodios te atrapa centrándose en una historia y un misterio a lo WTF! pero que una vez sentadas las bases languidece y va pasando el rato que es lo único que pasa porque pasar, lo que se dice pasar no pasa gran cosa. Pese a todo la serie no está mal y mantiene cierto interés por conocer el desenlace y por ver cómo los personajes encajan la solución al misterio.
La serie mantiene un tono muy realista en todo momento y juega con la ambigüedad de saber si el misterio que plantea es de origen sobrenatural o si al final se va a resolver de forma más mundana.
Para mi gusto abusa de planos, secuencias y enfoques un tanto "alternativos" para contrarrestar la escasez de acontecimientos.
De todas formas, creo que la estoy siguiendo al ser episodios semanales y, quizás, si hubieran estado todos los episodios disponibles de golpe me habría cansado y no la hubiera visto entera
[Leer más +]
75 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
¿Tocaste a mi hijo?
El protagonista Ralph Anderson investiga el brutal asesinato de un niño que ha ocurrido en un pequeño pueblo donde los conflictos no pasan desapercibidos.
Todo apunta a que el acusado es culpable de todo lo que se le imputa, pero el detective Anderson empezará a recibir pruebas que contradigan todo hasta un punto que se ven envueltos en situaciones que se acercan a lo sobrenatural.

Después de ver los dos primeros capítulos, la verdad es que es un claro reflejo del libro de Stephen King, cien por cien fiel y sin que se le escape ningún detalle. Incluso se crea un ambiente más trabajado (como el que tenía castle rock al principio) y unos personajes muy logrados.

Hay mucha intriga y muchos enredos que confiamos en que se resuelvan con coherencia y elegancia, los actores hacen una actuación sobresaliente y la banda sonora también acompaña.

Lo que no sabemos es cómo continuarán los capítulos... a juzgar por el libro, puede ser que haya capítulos que se hagan pesados porque son diez de una hora cada uno y en el libro también se hace a veces un poco lento... pero no juzguemos antes de tiempo y confiemos en que se desenvuelva la trama lo mejor posible.
[Leer más +]
51 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Outsider - El visitante (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas