Click here to copy URL
Spain Spain · Segovia
Elisewin rating:
8
Drama. Fantasy The sky over Wenders' war-scarred Berlin is full of gentle, trenchcoated angels who listen to the tortured thoughts of mortals and try to comfort them. One, Damiel (Bruno Ganz), wishes to become mortal after falling in love with a beautiful trapeze artist, Marion (Solveig Dommartin). Peter Falk, as himself, assists in the transformation by explaining the simple joys of a human experience, such as the sublime combination of coffee and ... [+]
Language of the review:
  • es
May 7, 2010
4 of 5 users found this review helpful
Una trapecista capaz de devolver el sexo a los ángeles -si es que alguna vez lo tuvieron!
Ella maravillosa y la pelicula bonita, muy bonita.
Los pensamientos del mundo se esparcen por las calles de Berlín, el metro, la biblioteca... y desde el cielo, dos ángeles escuchan, ellos pueden.
Así se mezclan entre la vida terrenal, apoyan su cabeza contra las almas en pena que se lamentan de lo que pudo ser y no fue, ofrecen su mano a muchas caras preocupadas que se preguntan el por qué de tantas cosas..., y en definitiva son como un soplo de esperanza que nadie ve, pero que todos sienten (el detective colombo con toda certeza más que ningún otro)
Sin embargo, ¿acaso ser un ángel es una bendición? ¿o más bien parece un castigo? Dos pobres tipos aturdidos por los pensamientos de miles de personas, que al fin y al cabo tienen vida propia, pero ¿y ellos?
Uno de los dos decide que sus pisadas comiencen a dejar huella y es maravilloso verle apreciar cada ápice de vida, lo doloroso y lo placentero no se distingue porque por encima de todo forman parte de la existencia y esta obviamenta es la experiencia más increible para un ángel que nos lleva observando desde los orígenes del mundo.
Ojalá todos fueramos ángeles antes de venir aquí, así seríamos incapaces de olvidar la magnificencia de cada segundo.
Elisewin
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow