Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chagolate con churros:
5
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
10 de julio de 2007
68 de 103 usuarios han encontrado esta crítica útil
“La Jetée” es un mediometraje pretencioso y sobrevalorado. Contar una historia, a pesar de ser corta, a base de fotos fijas es toda una valentía. Chris Marker realiza un arriesgado trabajo que requiere de toda nuestra paciencia para no apretar el stop. Grandes fotografías que intentan contar una historia que a veces se pierde, como su personaje, en los infinitos mundos del espacio temporal.

Una voz en off sugerente nos invita a seguir el particular calvario de un prisionero y su búsqueda del amor. “La Jetée” es curiosa e innovadora, pero no deja de ser un experimento que nunca toma el cuerpo necesario para llegar a ahondar en todo lo que nos quiere contar.

¡Ya, ya lo sé! Fusilen sin deferencia.
Chagolate con churros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow