Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de hackett:
8
Terror. Intriga. Thriller En una universidad americana, siete muchachas ultiman los preparativos de su fiesta de graduación. Pero la dueña de la casa prohibe terminantemente cualquier tipo de celebración, y con bastante brusquedad les pide que se marchen sin falta al día siguiente. Las chicas ignoran las advertencias de la mujer y siguen adelante con los preparativos, dispuestas incluso a gastarle una broma como venganza por los malos ratos que les ha hecho ... [+]
10 de diciembre de 2009
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí tenemos un ejemplo perfecto de lo que se entiende por slasher: Una película de terror centrada en las andanzas de un misterioso asesino que va dando buena cuenta de un grupo de jóvenes implicados en algún oscuro secreto del pasado. "Siete mujeres atrapadas" es una de las mejores cintas que se han hecho dentro de este sencillo y ya clásico esquema, y se la puede considerar de las más representativas y artquetípicas dentro del subgénero.
No es justo que a este tipo de películas se las pida algo que no buscan. Lo único que pretenden es entretener, asustar y divertir; y de acuerdo a ello es como uno debe valorarlas y juzgarlas.
Este film consigue todos sus propositos, y lo hace de forma brillante. Cuenta con un logrado clima de misterio y una buena atmósfera terrorífica, un buen puñado de muertes efectivas y un asesino realmente inquietante; tiene también unas interpretaciones decentes y un claro regusto clásico muy de agradecer (notable la influencia de "Black Christmas").
Tan buena en su estilo como la mejor, y totalmente imprescindible para el seguidor del slasher.
hackett
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow