Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de Macafú:
9
Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción Serie de TV (2005-). 14 temporadas. Continuación de la mítica y longeva serie británica que empezó en 1963 y duró hasta 1989. El Doctor es un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio visitando desde fantasmas del pasado hasta alienígenas del futuro, desde el día que la Tierra murió en una bola de fuego hasta el fin del universo. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 1 (2024): 11 de mayo en Disney+.
12 de abril de 2009
37 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se que decir exactamente de esta serie.
Empecé a verla por elpuro hecho de adquirir conocimiento friki, pero he descubierto que esta serie es mucho más, para todo aquel que desee darle una oportunidad. Sólo he visto a partir de la serie nueva denominada como Doctor Who 2005) pero se ha convertido en una de mis series favoritas. La combinación de humor, acción y ciencia ficción es magnífica, aún con el poco presupuesto del que dispone. Sus capítulos autoconclusivos (o arcos argumentales de dos capítulos,a lo sumo) son inteligentes y divertidos, sus personajes son extremadamente carismáticos (sobre todo si tenemos en cuenta a David Tennant como el Doctor) y sus guionistas, increibles (aquí hago una referencia especial al autor de los mejores capítulos de esta serie, Steven Moffat)
La única pega que le puedo poner a esta serie, es que la versión doblada pierde muchísimo, si la comparamos con sus voces originales. Los matices del lenguaje, los juegos de palabra, las entonaciones, parecen ser en esta serie mucho más importante que en muchas otras.

Yo soy un fiel defensor de series como Lost (Perdidos) en la que el principal objetivo es dejarte con la intriga al final de cada capítulo para que te enganches y sigas viéndola, pero debo admitir que esta longeva serie de bajo presupuesto, con sus capítulos autoconclusivos y su protagonista super carismático, me enamoró desde el principio de la primera temporada (¡y ya llevan cuatro!)

Osla recomiendo muy mucho.
Macafú
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow