Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
7
Drama En Alemania, durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre hacer un experimento para explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario. En apenas unos días, lo que parecía una prueba inocua basada en la disciplina y el sentimiento de comunidad va derivando hacia una situación sobre la que el profesor pierde todo control. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es terrorífica la mirada final de nuestro profe favorito, tal vez, no por lo que ha hecho, sino por lo fácil que ve liderar una masa monstruosa. Deduzco que la diferencia (individual) entre el éxito y el fracaso más rotundo es una delgada línea. A un lado y a otro están los que se han atrevido, los demás, que somos mayoría, gobernamos el limbo del aburrimiento.

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Esa parece ser la consigna que se mece en la atmósfera axfisiante del paseíllo final. Y seguro que muchos hipócritas buscarán ya con la mirada un buen objeto para lanzar.
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow