Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
9
Drama. Romance En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas ... [+]
31 de marzo de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El tercer largometraje de Isabel Coixet, tras “Mi vida sin mí”, es una historia de seres solitarios que han llegado, huyendo de sí mismos, a un recóndito lugar (plataforma petrolífera) donde, al pairo de las mareas lamen sus llagas y heridas.

Su alma voló. Vagan, como toros heridos de muerte, pidiendo por piedad el descabello.
Autómatas. Inquietos contenedores de palabras y amargos recuerdos que tropiezan y chocan dentro de ellos pugnando por escapar. ¿Quién les abrirá puertas o ventanas?.

Emotiva interpretación de Sarah Polley y Tim Robbins; ambos en la piel de seres torturados por la implacable apisonadora del destino.
Sinhué
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow