Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MarinaPoika:
9
Drama Ishaan Awashi es un niño de 8 años cuyo mundo está plagado de maravillas que nadie más parece apreciar: colores, peces, perros y cometas, que simplemente no son importantes en la vida de los adultos, que parecen más interesados en cosas como los deberes, las notas o la limpieza. E Ishaan parece no poder hacer nada bien en clase. Cuando los problemas que ocasiona superan a sus padres, es internado en un colegio para que le disciplinen. ... [+]
18 de febrero de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es maravillosa y, aunque tiene muchísimas cosas buenas, yo me quedo con la grandiosa y bella actuación del niño protagonista, Ishaan.

Cuando tienes la gran suerte de ver esta peli, esos ojitos oscuros y profundos se grabarán en tu memoria para siempre. Su actuación tiene una fuerza y una autenticidad dignas del mayor reconocimiento, que ya quisieran emular muchos actores oscarizados...

La película merece la pena para todos los públicos y es enormemente recomendable para gente relacionada con la docencia y/o que tengan trato con personas con algún tipo de problema o deficiencia, muy especialmente si son niños.

Y, sin duda, como dicta el título, estoy de acuerdo en que "cada chico es especial" ... pero el niño que interpreta a Ishaan en esta peli -Darsheel Safary-, este niño, sí que es una verdadera estrella!!!
MarinaPoika
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow