Haz click aquí para copiar la URL
Voto de devilniced:
5
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Serie de TV (2007-2011). 5 temporadas. 53 episodios. Maria y su padre Alan acaban de mudarse a su nueva casa en Ealing, donde pronto conocen a su vecina de enfrente, la periodista de investigación Sarah Jane Smith. Más de un año ha pasado desde su último encuentro con el Doctor Who, y Sarah Jane continúa combatiendo amenazas alienígenas desde la Tierra por su cuenta. Esta vez contará con la inestimable ayuda de Maria, Luke y Clyde. ... [+]
15 de abril de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al principio te parece demasiado infantil ( y lo es) y te cuesta acostumbrarte al formato. Son temporadas de 12 episodios divididos en 6 historias (episodios dobles).

Hay momentos que merecen la pena, como los reservados a los dos doctores ( el 10 y 11), los monstruos nuevos bastante curiosos o los viejos enemigos que vuelven para pasar el rato. Es un buen complemento para los fans del universo de Doctor Who.

Es cierto que me he aburrido y desesperado en algunos momentos pero mirando las 5 temporadas , en general, me ha gustado.
devilniced
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow