Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
7
Drama Ishaan Awashi es un niño de 8 años cuyo mundo está plagado de maravillas que nadie más parece apreciar: colores, peces, perros y cometas, que simplemente no son importantes en la vida de los adultos, que parecen más interesados en cosas como los deberes, las notas o la limpieza. E Ishaan parece no poder hacer nada bien en clase. Cuando los problemas que ocasiona superan a sus padres, es internado en un colegio para que le disciplinen. ... [+]
11 de octubre de 2010
3 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
He sido generoso con la nota, porque la historia es bonita y funciona, y porque pese a su larga duración (para esta gente si una película dura menos de 2 horas y media ni es película ni es ná...) no aburre; pero el sentimentalismo, como en todas las de Bollywood (aunque esto es un Bollywood un tanto al margen), es brutal, y más, si cabe, al tratar el tema de un niño especial.

Pero se puede decir que está bien hecha, pese a algunos excesos de realización y la interminable retahíla de larguísimas canciones (al menos esta vez no van acompañadas de fatigosos bailes con velos de colores), que caracterizan este cine.

Y también puede decirse que la película, pese a la edulcoración y los tópicos y mensajes de siempre acerca de cuales son las buenas actitudes y cuales las malas, -así, sin matices y con cierto maniqueísmo-, acaba funcionando en su intención de emocionar al espectador.
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow