Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Denia:
8
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Terror Miniserie (2006-2012). 10 OVAs. En los dos primeros episodios se resumen los hechos de la serie original de 13 episodios y los siguientes desarrollan nuevas tramas. Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo ... [+]
26 de mayo de 2011
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anime de calidad, gran técnica en los dibujos, trato de los vampiros como lo que eran antes de aparecer la moda de ponerlos de ídolos de adolescentes con la entrepierna palmeante.
Muy entretenida con escenas muy sangrientas de acción, en la línea de la mayoría de animes en que les gusta meter entre las escenas cosas tontas y graciosas (caras raras, colorines y florecitas ), para mi lo peor de este anime a la vez que su excesiva velocidad en el transcurso de la historia que muestra ya que a veces no aclara bien los conceptos, para mi si se mejorara la historia podría ser un anime de gran nivel, quedándose solo en una sucesión de acción y sangre que por otro lado es magnifica.
Para seguidores de anime japonés muy recomendable, para el resto no es descartable.
Denia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow