Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de peleon:
5
72 Animales peligrosos: Asia (Serie de TV)
2018 Australia
Documental, Intervenciones de: Bob Brisbane
6,0
92
Serie de TV. Documental Todas son armas letales: desde los colmillos y las garras a las picaduras venenosas, pero ¿qué criatura será la más fiera de todas? (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cualquiera que vea estos documentales pensará que en cuanto ponga el pie en Asia algún animal se lo comerá o le picará. Fiel al estilo televisivo y a la premisa periodística de ¨ if it bleeds it leads¨, la serie australiana de 72 animales.. sigue su periplo mundial. En Asia hay para elegir, por tierra, desde las serpientes bien conocidas como las cobras y la víbora de Russell,( esta última causa unas 25.000 muertes al año), mar, hasta los cocodrilos de agua salada, los peces roca ( el pez más venenoso del mundo) y aire, con las avispas asiáticas.

Para el que no haya visto ningún documental de esta serie sorprenderá el aire de competición que despide la serie, haciendo una clasificación de los animales divididos en tipos de amenazas, y luego eligiendo en cada episodio al más peligroso estilo ¨NBA¨, para llegar al final con ocho animales, los más peligrosos de Asia,

Y el ganador es..
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow