Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de peleon:
2
26 de diciembre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Ya que Filmaffinity no cuenta la historia, por llamarlo de algún modo, de esta peli, también por llamarla de algún modo,y como seguramente soy el único usuario que se ha tragado esta peli pues lo haré yo: un repartidor de pizza más lelo que nadie se enfrenta a una epidemia de zombies en Kuala Lumpur, aunque podría haber sido Vitigudino porque apenas se ve algo de la ciudad. Poco a poco se reúne una grupo de supervivientes y encuentran un remedio mágico a su alcance para revertir la plaga.

El protagonista se inspira, por decir algo, en la genial "Zombie party", sobre todo en las escenas en las que no se dan cuenta de que hay una epidemia de zombis de lo distraído que está.

Del resto poco más. Parece hecha con muy poco presupuesto y entre amigos, en las escenas del cole hasta algunos niños zombis se ríen y miran a la cámara. Para ser comedia apenas hay risas. Y miedo no da nada. Loz zombis unas veces son muy lentos y otras rápidos, lo que va contra las reglas del género.

Mi primera aproximación al cine malayo ha sido un desastre. Espero elegir mejor la próxima vez ( también ayudaría si Netflix no me la hubiera recomendado. Eso me pasa por fiarme de los algoritmos: "Si te gustó "El tren a Busan" te gustará también "KL zombi". Ni hablar.
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow