Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edu:
5
Comedia. Drama Rick es el "Adonis" de los sueños de cada chica, y él lo sabe. David es el alegre de la escuela superior, que es importante sólo porque dispone de dinero. Gary es el típico adolescente al borde de la virginidad, es nuestro americano virgen. Caren es la joya del colegio y, naturalmente, es perseguida por toda la población infantil. Gary tiene un empleo que ejerce después del colegio repartiendo pizzas. Enamorado de Caren desde la primera ... [+]
31 de enero de 2011
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que comienza como una típica comedia adolescente y acaba navegando por lugares más serios, incluyendo una importante dosis de moralina.

Por el título y por la época, todo parece indicar que vamos a ver algo al más puro estilo "Porky's" y, al menos durante la primera mitad, no nos equivocamos. Tres adolescentes locos por "mojar" se las van apañando como pueden para conseguir quedar con chicas de su edad para darle al tema y, como viene siendo habitual en este tipo de cine, aparece la madurita atractiva y deseosa (MQMF, que dirían en otra película), la joven guapa e inteligente de la que se enamora el protagonista.

Desde luego, el comienzo no es para echar cohetes, presentación rápida de los tópicos personajes, el ligón seguro de sí mismo que se las lleva a todas, el gordito torpón que sin embargo tiene sorprendente suerte con las mujeres y el chico tímido y de buenos sentimientos que en el fondo sólo busca el amor de su vida, para meternos de lleno en una situación mil veces vista y con bastante humor absurdo. Posteriormente continúan las aventuras y desventuras del trío hasta que aparece en escena la chica que enamora al protagonista, y es el momento en que el humor grosero da paso a la comedia dramática, alternando los gags con la historia de fondo, centrada en la lealtad entre amigos, en el trato con las mujeres de cada una de las personalidades el trío protagonista y el amor no correspondido.

En conjunto funciona suficientemente bien, la primera parte no llega a ser excesiva, debido a su duración, y la segunda es capaz de resultar interesante, llegando a conseguir que sintamos cierta empatía por su protagonista.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow