Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edu:
4
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Aventuras ¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante ... [+]
28 de febrero de 2010
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay muchísimas series con un punto de partida espectacular, novedosas, impactantes, rompedoras... Y en el caso de "Padre de familia", además de todo eso, dan un paso más en cuanto a mordacidad, poco tacto y hasta un a veces sano mal gusto... Pero pocas veces la fórmula es eterna. Y menos aún cuando arrastran a su terreno a otras series que antaño tenían sello propio ("Los Simpsons") y dando pie a la creación de otras ("Padre made in USA"). Total, que llegamos a un punto que tenemos tres series en pantalla que nos ofrecen exactamente lo mismo, un conjunto de gags que de repetitivos y evidentes resultan cansinos.

Pues este capítulo, segundo capítulo parodia de Star Wars (saga de la que no soy fan) es más de lo mismo, pero sin la poca gracia que le quedaba a la serie, una vez que le has cogido el punto. Si la anterior entrega fue mínimamente entretenida y con algunos gags dignos, esta no es más que una versión reducida de la segunda película de Star Wars aderezada con cuatro chorradas que, sinceramente, aburren bastante.

Y lo peor de todo es que aun habrá una tercera parte...
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow