Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edu:
5
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
14 de mayo de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca he sido fan del tándem cinematográfico formado por Burton y Depp, y no va a ser con esta película con la que me hagan cambiar de opinión. Como siempre, la ambientación muy personal y única de Burton es lo mejor de la película.

Sus personajes son ya muy recurrentes para él, y su protagonista es, como ocurre muchas veces con Depp, especialmente con este director, exagerado. Argumentalmente la cosa comienza con cierto interés, aunque se pierde en trivialidades y acaba por hacerse larga.

Creo que los detalles de humor son los que sostienen mínimamente la cinta, porque si no, todo quedaría en un tedioso relato. El final es muy previsible y alargado injustificadamente.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow