Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Edu:
4
Terror. Thriller Una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene), que está buscando al padre que la chica nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos? (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Una familia de asesinos en serie..." reza la sinopsis. En ese momento me debato entre la opción de pasar de ella, por el 3,7 de media que tiene en la página ahora mismo, o verla, puesto que me recuerda a "La matanza de Texas" o "La casa de los 1.000 cadáveres", y probablemente también a alguna otra que supongo que sería olvidable. Definitivamente me declino por lo segundo. Total, mi objetivo en la vida es ver todas las películas que aparezcan en Filmaffinity... (no, que es broma...).

Título y protagonista pueden recordar a ese fenómeno de masas de hoy en día, la saga "Crepúsculo", pero que no lleve a engaño, sobre todo a esos adolescentes ávidos de vampirismo juvenil, este producto no tiene nada que ver con ello, registros absolutamente diferentes, ni vampiros, ni romances.

Total, que al final resulta que me he tragado una película regulera, un trhiller psicológico más que un filme de terror, muy previsible, con un aire telefilmesco de largometraje de sobremesa (que de no ser por algo de sangre que sube la edad de calificación...), canadiense esta, canadienses muchos de aquellos, así que todo queda en casa. Me ha recordado más a "Broken" de Adam Mason y Simon Boyes en cuanto a argumento, el poco que tiene, quizá por eso me ha traido a la anterior, y desde luego en nada se parece a "La matanza de Texas", clásico donde los haya, ni al personalísimo trabajo que hace Zombie con "La casa de los 1.000 cadáveres".

Los primeros 20 minutos pueden parecer el inicio de una historia interesante, con la presentación de la protagonista y la entrada en escena de la "familia", pero después, durante 40 minutos, lo poco que pasa es excesivamente previsible, creando un estado de modorra que, sorprendentemente, es capaz de levantar el vuelo durante los últimos 20 minutos, dinamizándose la acción, y sin llegar a ser nada del otro mundo, incluso siendo ligeramente absurda, al menos hace que la cosa acabe de manera medianamente entretenida.
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow