Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElRebobinadorDeCintas:
7
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2017-2021). 3 temporadas. 26 episodios. Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses ... [+]
12 de junio de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
NOTA: 7
PROS: A nivel técnico es una maravilla, está bien desarrollada y tiene buenos actores. La historia engancha y es muy divertida.
CONTRAS: Que no avanza, se puede hacer lenta y pesada. Que en la segunda temporada ya no esté Gillian Anderson.
PARA QUIEN: Es difícil saber a quien podría gustar esta serie; supongo que a aquellos que buscan algo diferente, fuera de lo convencional.
RESUMEN: La han estropeado con la segunda temporada, sin revelar nada, solo diré que han intentado estirarla y de ocho episodios, sobran unos cinco o seis. La primera temporada es una maravilla, pero viendo el desastre de la segunda no creo que merezca la pena seguir viéndola en la tercera.
ElRebobinadorDeCintas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow