Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
9
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2005
31 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta díficil que una película logre destacar en el cine de fantasmas, ya que desde "El Sexto Sentido" nos asedian con historias similares. Se puede decir que el argumento sigue las misma líneas del género pero lo eleva a sus cotas más alta.

Uno de los aspectos más destacables de la película es el miedo que produce y la seriedad con que está tratada, huyendo de secuencias fáciles y risorias.
Todos los personajes están muy bien construidos y Kevin Bacon realiza una gran interpretación, debido a la evolución que sufre a medida que avanza la historia

Lo mejor: Tiene un par de sustos "pa cagarse por la patilla".
Lo peor: La visita al cementerio
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow