Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
7
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2011
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco o nada conviene saber del argumento de "La cara oculta", una inquietante propuesta de Andi Baiz que conecta con la mente del espectador y, por momentos, consigue atraparnos entre cuatro paredes.

Tras una primera parte bastante convencional e incluso bochornosa, llegamos a la auténtica miga de la cinta: "El Búnker". Así, la intensidad de la película va in crescendo en la segunda mitad, vemos la obra desde otro punto de vista, es también cuando la intriga se vuelve más oscura y claustrofóbica, y cuando realmente nos identificamos con la desesperación de Clara Lago (mucho mejor en su faceta de superviviente que en la de novia pazguata).

"La cara oculta" es un notable thriller psicológico, rodado con precisión y perfecto para amantes de los giros inesperados y de pelis que tienen como escenario casas sofisticadas.
Una intriga amorosa en la que la mezcla de géneros funciona formando un combinado que perdura en la mente del espectador.

Lo mejor: las sombras de Clara Lago.
Lo peor: demasiados ecos del film de Zemeckis "Lo que la verdad esconde".
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow