Haz click aquí para copiar la URL
México México · Tlalnepantla
Voto de bruce_dickinson:
4
Thriller Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2006
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo cómo es posible que un director que mostró una genuina y notable sensibilidad en películas como Far Away so Close o Wings of Desire haya terminado haciendo esto, un guión que a pesar de ser simple y trillado en muchos aspectos podía llevarse adelante. ¿Acaso habrá sucumbido sin oposición a las exigencias de los estudios Hollywoodenses? Si es así es lamentable ya que él no tiene nada que demostrar.
Un inicio prometedor, por momentos recordé a David Lynch e incluso pensé que iba a ver la versión de Lost Highway de Wenders, pero lamentablemente la historia da un giro de tuerca para ajustarse a la idiosincracia del público norteamericano (de otra forma no me explico el rídiculo diálogo de los captores de Bill Pullman)
Para colmo Gabriel Byrne solo está como figura decorativa, su personaje no transmite absolutamente nada, es aburrido, plano, vacío. Ni siquiera las escenas de alcoba de Andie Mcdowell hicieron levantar mi líbido. Todo ello se puede achacar a las mismas deficiencias del guión, pero también la mano de Wenders no es lo suficientemente hábil, no explica o explica mal los motivos para terminar con la violencia, misma que en el filme estaba muerta antes de aparecer.
bruce_dickinson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow