Haz click aquí para copiar la URL
Voto de EdCharrúa:
2
Fantástico. Romance. Drama Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ... [+]
14 de octubre de 2007
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si es usted un adulto y siente la curiosidad de ver esta barbaridad, lo mejor que puede hacer es encerrarse en un cuerto oscuro y esperar a que se le pasen las ganas. A los niños igual les hará gracia (y aún tengo mis reservas); quizá sea una película para que te pongan en un largo trayecto en autobús: usted roncará como un campeón y a los chiquillos mantendrá en su sillón.

Me resultó curioso ver a la chica de Urgencias muy jovencita como mejor amiga de la Hathaway, y también me alegró la vista esta última, pero por lo demás... ¡Ah! Y el que tuvo la brillante idea de destrozar el clásico de Queen merecería ser torturado lentamente!!!
EdCharrúa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow