Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charleslaughton:
6
Drama Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mujer. Seducido por la fuerza salvaje de ella, ... [+]
5 de marzo de 2017
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Violento relato, de buena factura el que nos ocupa, que versa en torno a la delgada línea que puede haber entre éxito y fracaso, entre libertad y engaño... entre violencia y maltrato.

Un asombroso cambio de registro de Sbaraglia que, en uno de sus papeles más oscuros, demuestra que es un todoterreno camaleónico y nos atiza a propios y extraños un buen croché en la mandíbula, al menos a los que como a mí, este actor no era de nuestra admiración. Leonardo se mete, y a nosotros con él, en la piel de un visceral boxeador de bastante éxito y fama en el crepúsculo de su carrera.

La increíblemente bella y exuberante Eva De Dominici nos enamora desde el primer plano y nos obsesiona ya en el segundo... del mismo modo que le sucede al personaje de Leonardo Sbaraglia.

Buenos planos pugilísticos, aunque no comparables a los mejores del género y buenas escenas de cama aunque a lo mejor ocupan un poco más del metraje necesario.

Estoy entre el 6 y el 7 en mi nota... Un 6'4.
charleslaughton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow