Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charleslaughton:
7
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
9 de julio de 2017
27 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
John Wright "in da house" nos brinda un grandioso set a 4 platos de casi 2 horas, en el que logra, con gran mérito, mantener a su público sincronizado hasta el final de su sesión de fusión música-acción. Bastante original y genial este aspecto del film, en el que prácticamente todas las escenas de acción (conducción casi todas ellas) van sincronizadas a ritmo de algún temazo.

Sobretodo su primera parte es realmente buena pero va decayendo por el peso de un guión un tanto manido y un cuanto desatinado.

Creo que Spacey no está mal, aunque no es un papel de mucho lucimiento y el mejor a mi parecer el protagonista, Ansel Elgort, que a mi por lo menos sí me transmite bastante. Los demás un poco planitos sin desmerecer ninguno tampoco.

La recomiendo a casi todo el público, sé que unos la disfrutarán más que otros, pero creo que es un gran ejercicio de entretenimiento.

Mi nota baja un poco por el tema de guión desgraciadamente... 6,5.
charleslaughton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow