Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charleslaughton:
7
Ciencia ficción Una epidemia ha acabado con casi toda la humanidad, y Ann se ha visto forzada a ocultarse en el bosque. Acostumbrada al aislamiento y a un entorno salvaje, no sabe cómo reaccionar cuando Chris y Olivia se cruzan en su camino. Para Ann, matar a infectados y huir permanentemente es mucho más fácil que relacionarse, de nuevo, con alguien. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2017
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que me encantan estas películas de soledad y supervivencia... siempre que encuentro alguna me tiro de cabeza a por ellas (además que era postapocalíptica).

De entre todas ellas a la que más me ha recordado es a la notable The Battery (2012) de Jeremy Gardner. Si bien para mi gusto no llega al nivel de aquella, para mí uno de los ejercicios de cine independiente mejor llevados de los últimos años.
Está muy bien ambientada en los profundos bosques de New York (que recuerdan a los que salen en Walking Dead) en los que habita Lucy Walters, nuestra solitaria heroína y protagonista. La película nos va contando, más visualmente que con diálogos y en cierto tono "indie",cómo logra sobrevivir en este ambiente salvaje al que ha tenido que recurrir debido a una pandemia zombie (o pseudo zombie).

No es una peli de zombies al uso, ya que se centra más en los personajes que en la pura acción. A mí me ha gustado y encuentro su ritmo correcto ya que en ningún momento me aburrió ni me sacó de su historia. El final es el giro perfecto, acorde con el sentir de la película.

Película muy interesante y muy disfrutable de principio a fin que te deja un buen sabor de boca.

Mi nota: Un 7.
charleslaughton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow