Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MIRADA MILENARIA:
3
Thriller María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2017
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me captó, en ningún momento, pese a contar con Leonardo Sbaraglia, un actor al que admiro por su talento y su capacidad para proyectar emociones,.
En "SOLA CONTIGO", Sbaraglia hace lo que puede, tratando de interiorizar las emociones del personaje, para entregarlas con matices... pero ni siquiera su magnífica interpretación, consigue sacar el proyecto adelante.

Ariadna Gil, no logra convencernos con su actuación fría y distante. Es como si su propio trabajo no la convenciese, viéndose obligada a interpretarlo por alguna razón desconocida.
No emociona, en ningún momento te crees lo que estas viendo, y el desinterés se apodera del espectador, que como en mi caso, llegas incluso, a desear que termine cuanto antes.
Dirección anárquica, indefinida, con abuso de primeros planos, que no consiguen, sin embargo interiorizar el alma de los personajes.
MIRADA MILENARIA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow