Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Daesu:
7
Thriller. Terror Australia, década de los 80. Vicki Maloney es secuestrada en la calle por Evelyn y John White, una pareja desequilibrada. Según va observando la dinámica de la relación, se da cuenta de que debe generar un conflicto entre ellos para sobrevivir.
16 de noviembre de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de empezar la película, unas señoras sentadas tras de mi estaban comentando si la película era de amor (por la inclusión de LOVE en el título) y llegaron a la conclusión de que así debería ser. Menos de una hora después del comienzo, abandonaron la sala alegando que eso era "demasiado fuerte para ellas". Y es que es así, esta cinta no es apta para sensibles, porque en ningún momento llegamos a ver algo violento de una manera muy explícita, pero la actuación de los personajes, la manera de contar los hechos, y una realización que junto a los gritos desgarradores de su protagonista te ponen la piel de gallina, harán que lo pases mal.

"Hounds of Love" es dura. Es dura pero si eres alguien a quien le gusta el buen cine, sea lo duro que tenga que ser, vas a salir satisfecho de ver a estos sabuesos destrozándote poco a poco. Y voy a destacar precisamente las interpretaciones de todos ellos, porque a quien tengas que cogerle asco se lo cogerás; con quien tengas que identificarte, lo harás; y con quien tengas que sufrir, sufrirás.
Daesu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow