Haz click aquí para copiar la URL
Voto de General Mola:
3
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
3 de marzo de 2009
53 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gracias EEUU, el país que primero avisa y luego asusta. Gracias por salvar una vez más a la humanidad. Gracias por librarnos siempre de meteoritos, marcianos, venusianos, hormigas blancas y negras, conspiraciónes judeomasonicas izquierdistas en contubernio con el terrorismo rojo y demás entes del infinito y más allá.
Gracias porque sé que un día de éstos el imperio que vela por todos nosotros nos librará del impacto de un universo exterior dentro de nuestro universo.
Gracias por el Big Mac con patatas y bebida grandes, los masters en economía de Harvard, los finales felices, el béisbol, Britney Spears, las barras y las estrellas, y tantas y tantas cosas imprescindibles en nuestra vida.
Gracias por hacer que dos grandes actores como Robert Duvall y Morgan Freeman sean sólo normales y corrientes, como con los que salen en este peliculón, en un gesto de humildad sin límites ... y que por ello cobren una merecida pasta gansa.
Gracias por llamarla "Impacto Profundo" y no sea una peli de Rocco Sifredi.
Gracias porque nos sacaréis de la crisis.
Por todo esto y mucho más: snif (lagrimones surcan mis mejillas) ¡GRACIAS!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
General Mola
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow