Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de zroma:
8
Western. Comedia Jason Sweet es un rudo ovejero que se ve obligado a enfrentarse con los ganaderos de la comarca, sobre todo con Stephen Bedford. Dell Payton, una despreocupada chica de frontera, atrae la atención tanto de Jason como de Bedford. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2011
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacia mucho tiempo que no había visto a alguien tan chulo y con tanta "facilidad" para hacer amigos como Glenn Ford cuando llega a este pueblo del oeste para instalarse como ovejero.
La película no es un western cómico (como las de Terence Hill, por ejemplo), pero el personaje protagonista se toma las situaciones con un desparpajo impresionante.
Aunque Glenn Ford es más recordado por sus papeles serios (Gilda, Los sobornados), tampoco es raro encontrarle en papeles divertidos (Un gangster para un milagro, El noviazgo del padre de Eddie) y aunque Leslie Nielsen queda inmediatamente relacionado con comedias de consumo fácil, tiene una larga filmografía llena de films bélicos, policíacos o de ciencia ficción.
La película es entretenida, se deja ver y además está bien hecha, por algo el director, George Marshall, es uno de esos todo terreno que lo mismo te dirige una comedia con Jerry Lewis, que una policíaca con Alan Ladd, que 4 de diferentes géneros con Glenn Ford en 2 años (Furia en el valle, General improvisado, Empezó con un beso y Un muerto recalcitrante).
zroma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow