Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Drama. Romance Lisbeth es una mujer moderna que piensa que el matrimonio está pasado de moda. Ella tiene dos hombres en su vida, Steve, que quiere casarse con ella y Alan, que quiere que viaje con él. A pesar de todas las advertencias de sus amigos y familiares, Lisbeth va a México con Alan, donde ella es feliz hasta que descubre que él tiene una esposa en París... (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2019
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica de carácter frívolo y desenfadado que zigzaguea entre los requiebros del galanteo en un ambiente sofisticado y cierta tendencia a la perspectiva social.
Su pulso narrativo es muy ágil, la historia fluye con mucha espontaneidad y G. Fitzmaurice realiza un auténtico ejercicio de frescura expositiva.
Y los tintes dramáticos de la acción ocupan su lugar como perfecto contrapunto en el contexto general de la filmación.
Pero llama la atención, sobre todo, la magnífica interpretación de los protagonistas, sus excelentes dotes de comunicación -hay que destacar a N. Shearer, sobre la que recae gran parte del peso de la obra- y esa admirable capacidad para resultar absolutamente convincentes en todas las situaciones propuestas por el guión.
La película se estrenó en 1931 y en la actualidad sigue siendo un ejemplo de rigor interpretativo.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow