Haz click aquí para copiar la URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
8
Drama. Thriller. Comedia Natalia es una joven española que llega a México a vivir con su novio, quien está fuera por trabajo. Ese primer fin de semana con sus amigas desatará una ola irrefrenable de violencia. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2016
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desagradable filme construido en base a desatar una sorprendente violencia sin venir a cuento. La dirección de Artemio es entre notable y sobresaliente. Ahora bien, la historia contada aquí tiene mucho que reflexionar y digerir. Yo se la recomiendo a las políticas, funcionarias y numerosas institucionalizadas que en España han establecido la llamada «ideología de género», según la cual en las relaciones entre hombres y mujeres los desmadrados y desconsiderados de este mundo, a priori son siempre y antes de que quede demostrado los varones.

La lección que extraigo de esta tremenda película es aquello que ya pensó en su día Hannak Arendt en sus «Ensayos de Comprensión», esto es, que resulta bastante obvio que los seres humanos tan antirreligiosos, tan anti formación religiosa, tan anti enseñanza religiosa en las escuelas, cada vez más influyentes de nuestra «progre» civilización actual, que han perdido la fe en el Paraíso de la escatología religiosa, no son capaces de erigir un paraíso aquí en la tierra; y del mismo modo, resulta bastante claro que los que han dejado de creer en el Infierno de la escatología religiosa no son capaces de erradicar de este mundo tantas imitaciones de infierno como existen.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow