Haz click aquí para copiar la URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
9
Drama Narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas durante II Guerra Mundial. Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una ... [+]
22 de abril de 2017
50 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entrañable película religiosa. Todo un remanso de valores trascendentales, cristiano-católicos, donde sobremanera destaca la profundización sobre la fe religiosa y cristiana, que el filme resume en estas dos espléndidas reflexiones:

«Ya sabe cómo es la fe, al principio es como un niño que va de la mano de su padre y se siente seguro, pero hay un momento que tarde o temprano llega en el que te suelta la mano, te sientes perdida, sola, pides ayuda y nadie responde. Por mucho que te mentalices, te sorprende, te golpea de lleno en el corazón. Esa es nuestra cruz. Detrás de todo gozo hay una cruz.»

«La fe son veinticuatro horas de dudas y un minuto de esperanza.»

Y al mismo tiempo que la fe, el filme abunda en la constatación de que tarde o temprano, a esta principal virtud siempre le corresponde por parte de Dios o de su Misterio Trascendente, el envío auxiliador de un ángel, de algún tipo de salvación o resurrección.


Fej Delvahe
Fej Delvahe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow