Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
7
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2013
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando emprendes el proyecto de hacer una serie/videojuego de ciencia-ficción, con sub-trama de mezcla de terrestres y alienígenas (nada nuevo en el horizonte), lo menos que cabe esperar es que se curren la puesta en escena y que no sea otra bazofia descafeinada mezcla Spielberg y factoría Disney. Es la típica serie que promete mucho y que tiene una trama interesante pero que se ahoga en edulcorantes para no tener que eliminar a ningún personaje importante ni someter al espectador a ningún tipo de estrés argumental.

Ya de paso hay que decir que el videojuego es bastante interesante, entretenido y prometedor pero le pasa como a la serie, que se agota en seguida y es todo el rato una repetición de las mismas misiones tontas, escaramuzas y mierdecillas sin trasfondo alguno.

¿Esta serie centrada en un personaje verdaderamente malvado seria mil veces más interesante que los sosísimos protas con sus irrisorios, por no decir estúpidos, conflictos existenciales.

No obstante hay que reconocer que el el clima y la localización de la serie es atractivo y hay los suficientes personajes villanos como para que se espere mucho más de las próximas temporadas.
Joaquinator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow