Haz click aquí para copiar la URL
España España · Londres - S/C de Tenerife
Voto de canarioburgos:
5
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
25 de agosto de 2007
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en relatos narrativos históricos de libros como los de Manfredi, esperaba muchísimo más de este film... La historia se deja ver muy bien y es muy buena... pero la dirección técnica y artística es lamentable. Me parece que los actores son muy flojos (exceptuando Colin Firth que no encuentra su lugar) y, la fotografía y decorados (viendo películas del género como Gladiator o Alexandros) es bastante lamentable.

Si desconoces la historia... puede que te convenza o al menos entretenga bastante... si sabes ya de que va... abstente.... que te va a rechinar demasiado!!!
canarioburgos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow