Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
9
Acción Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2012
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película de acción, con escenas inolvidables, un Travolta metido en el papel de su vida y un Slater y una Mathis en una química sorprendente como pareja.

Travolta en su actuación me recuerda a Marlon Brando y a Robert de Niro en las de 'El Padrino' respectivamente, por la forma de como se pasa la mano por la cara cuando está pensativo.

No se sabe por qué motivo, aquí las palomas blancas fueron sustituidas por mariposas, pero se puede pasar por alto ese detalle.

No hay amor en esta película, a pesar de que cuando dicen "Está bien, puede venir" era el momento propicio para iniciar la relación; qué se le va a hacer.

Y ya saben, las cucarachas no son el mejor referente en un caso de "Broken Arrow", no se dejen engañar.

Excelente película apta para todos los públicos.
berzasdub
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow