Haz click aquí para copiar la URL
España España · castellon
Voto de sanmalaquias:
8
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2010-2015). 6 temporadas. 78 episodios. Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un Marshall “chapado a la antigua”, que actúa como si estuviera en el salvaje Oeste del siglo XIX. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase... Basada en las novelas de Elmore Leonard. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2013
24 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No vamos a andarnos con zarandajas. La serie tiene una primera temporada buena, una segunda muy por encima de la media, y una tercera que mantiene el listón muy alto. Pero alto, alto.

Uno ve la sinopsis y quizá lo primero que piensa es.... ufff... esto debe de ser calco de una serie de Chuck Norris. Y para nada. Los guiones son muy correctos, Sin giros argumentales metidos con calzador, el reparto en general está francamente bien, y hay que resaltar el buen hacer de Olyphant y Walton Goggins, que han sabido bordar y llenar de vida y personalidad a los personajes que interpretan.

Hombres violentos en una tierra violenta. Otro acierto de los productores al haber sabido escoger el teatro de operaciones. De hecho se debería incluir en el reparto a la ciudad de Lexington, Kentucky, y a la región montañosa circundante donde se desarrolla la acción.

En definitiva, una golfada muy entretenida y rebosante de acción sin caer en la vulgaridad y que tarde o temprano te atrapará.

No la dejes pasar!
sanmalaquias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow