Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
8
Comedia Un matrimonio que intenta 'abortar' a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio 'bien' con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena ... [+]
1 de abril de 2019
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Humor negro y gamberro en siete historias de lo más surrealistas que han dirigido los tres directores catalanes Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras con un resultado más que satisfactorio. LLeva a la pantalla partes de la trilogía teatral de Las contras, formada por las obras "Contra el progreso", Contra el amor" y "Contra la democracia" que escribió Solís, quien además es guionista y co-director.
Las historias abordan temas de actualidad de nuestra sociedad como el aborto, los migrantes, la falta de humanidad, las hipotecas etc.. . El film tiene un estilo a la película argentina "Relatos Salvajes"con algo más de humor y sarcasmo.
Cuenta con un reparto espectacular Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ramon Fontserè, Àgata Roca, Núria Gago, Borja Espinosa, Pol López, Rosa Cadafalch, Albert Ribalta, Alex Brendemühl y Manuel Solo. 
Como toda película de episodios autoconclusivos siempre hay algunos que te gustan más que otros, en mi lugar indudablemente me quedaría con el primero y el último que son absolutamente sublimes y divertidos.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow