Haz click aquí para copiar la URL
Georgia Georgia · King's Landing
Voto de Tunante:
7
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
11 de octubre de 2014
61 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este falso documental, un equipo de rodaje filma los problemas de convivencia de cuatro vampiros, cada uno de una época diferente, en una casa a las afueras de un ciudad de Nueva Zelanda.
Todo el metraje está cargado de situaciones cotidianas, que con vampiros como protagonistas las hace altamente graciosas.
Cada uno de los vampiros representa a uno de los estereotipos clásicos de vampiros, uno estilo Nosferatu, otro estilo Dracula, otro como Banderas en Entrevista con el vampiro, y el último como Brad Pitt en esa misma película.
También se muestra la relación de los vampiros con los hombres lobo, como solucionan la logística durante el día, las fiestas a las que acuden, sus amistades, etc...
Las interpretaciones son aceptables, sin que destaquen para bien ni para mal.
Los efectos especiales están bastante bien, aunque deliberadamente hacen alguna escena cutre en la que los vampiros flotan, y aunque no los ves, te imaginas los cables que les levantan sin proponértelo.
En definitiva, una peli de risa, que además da risa, y encima sobre vampiros. No se la pierda!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Tunante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow