Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
7
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2008
58 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta el corazón mas duro y frío se rompe en pedazitos cuando ve marchar sin frenos lo que podía haber sido y nunca más será. Y la cáscara humana se adorna con una forzada sonrisa, o con un aparente interés ante cualquier conversación, que se aguanta sacando fuerzas de flaqueza, para hacer creer al mundo que no se ha caído en el pozo más miserable. Un pozo oscuro y sin salida; tan negro como el nuevo futuro que aguarda, en el que se tendrá que caminar por nuevos senderos; en solitario, sin saber muy bien a donde te llevarán las pisadas, sin saber qué depara el final de ese nuevo camino.
Pero sólo es la cáscara. Por dentro hay un torbellino de lamentos, de penas, de miedos. Y a veces parece buena idea eso de no querer nada, para así nada perder. Pero el ser humano se hace dependiente. Y aunque no se quiera, cuando llega ese alguien que sabe moldear el corazón ajeno, se entrega por completo. Se olvida de todo y cada día se entrega un poco más. Y a veces, sólo a veces, uno es consciente de que va montado en un tren a toda velocidad con dirección a un muro sólido. Y sabe que se va a estrellar. Y aun así no se baja de él.


En "Los puentes de Madison" se juega con el coqueteo primero, con el encaprichamiento más tarde, con la ilusión y con esa dependencia llamada amor. Una historia tan real y triste como la que puedes ver a diario si asomas la cabeza al mundo real.

Tan trágica como la historia de cualquier hijo de vecina; solo que a estos no les suenan esa bonita y dramática música de fondo.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow