Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
10
Serie de TV. Bélico. Drama Miniserie de TV. 10 episodios. Narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas, que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados... Basada en el bestseller "Band Of Brothers", de Stephen E. Ambrose. EPISODIOS: 1 "Currahee" 2 "Day of Days" 3 "Carentan" 4 "Replacements" 5 "Crossroads" 6 ... [+]
20 de enero de 2008
220 de 271 usuarios han encontrado esta crítica útil
De todo lo que yo valorase hasta el día de hoy en Filmaffinity, de todo lo que yo considerase obra maestra, de lo que más me impresionase, de todo lo visto en pantalla a lo largo de mi vida... sin duda alguna; todo, todo, todo se queda en nada. Todo parece burdo, ridículo, grosero, insignificante, tosco, humilde.
Nada de lo que me tragase desde el salón de mi casa, desde el cine, desde cualquier pantalla... nada parece colosal.

Desde que conocí "Hermanos de sangre" cualquier otra producción vista hasta entonces resulta fútil.
Te llegará a lo más profundo del corazón. Técnicamente es inmejorable; artísticamente de sobresaliente; banda sonora preciosa.

Cuando uno ve algo como "Hermanos de sangre", se da cuenta que pone altas notas muy a la ligera. Lo demás, por muy bueno que sea, no puede compartir dieces con algo como esto. Esto está por encima de todo.

"Hermano de sangre" es la perfección en la pantalla.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow