Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
3
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2008
38 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
No estoy tan seguro de que esta película sea para niños. Tengo una sobrina de 10 años, que hace un par me propuso sesión de cine. Para ella, su tío Juanele es la persona que más sabe de cine del mundo (pobre ilusa). A la niña, siempre le ha atraído el mundillo este del terror, aunque evidentemente, de "El club de medianoche" no pasa (por cuestión de edad, claro).

Cuando se enteró de la existencia de "una película de terror para niños", me hizo bajar al videoclub para rentarla junto a la compra de una bolsa de palomitas para microondas.
Menuda tarde pasó la criatura. Esta película no es apta para niños (a la chiquilla le impresionó), ni para adultos (a mí me aburrió). Entonces... ¿Qué hacemos con La mansión encantada"? No hay una edad ideal para ella.

De la película me llevé varios regalos (todos negativos):

* 98 minutos de aburrimiento total.

* Una empachera de palomitas.

* Sentimiento de culpabilidad por las malas noches que pasó mi sobrina durante un largo tiempo.

* La evidente bronca de mi hermana.

Esta película no es apta para ningún tipo de público.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow