Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
6
Aventuras. Drama El director de "El cazador" adapta una novela de Mario Puzo (El Padrino) que relata la historia de Giuliano, un bandido que intenta liberar Sicilia de la corrupción del gobierno de Roma y de la Mafia. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2013
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llegó tardísimo, incluso después de las rezagadas "Los Prizzi" y "Erase una vez en américa". Muchísimos la tacharon de prescindible y los pocos que la vieron la pasaron por alto. Se había pasado la moda, Cimino estaba con un pie en destierro, ciertamente. Es una gran película imperfectísima, anacronísima a pesar de su desfase de pocos años con novecentos y mafioso de todo tipo y nacionalidad. Cimino aún así propone una puesta escena soberbia. Cada plano y su planificación es una maravilla. La escena de arranque con todo Palermo inundado con el careto de Christopher Lambert, es algo que suena a locura a día de hoy, y sin embargo nos mantiene extasiados.

Sean compositores de música: ¿Cómo mejorarían este film?
Sean guionistas: ¿Qué problemas tiene este guión?
Sean montadores: ¿Qué deshechamos?
Sean productores: ¿Podríamos optimizar más los recursos que tenemos? ¿Necesitábamos tanto?
Sean productores ejecutivos: ¿Están seguros en sus predicciones y en sus estudios de mercado?
Sean agente de distribuidoras: ¿Hace falta más marketing?¿A quién va destinado esto?

Sean Cimino: Hablar con cada una de las partes (no sólo con el director de fotografía). Al final el que pone el cuño, el máximo responsable de que todas las partes funcionen eres tú.
Travisloock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow