Haz click aquí para copiar la URL
Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
9
Aventuras. Drama. Western A principios del siglo XX, un excombatiente bóer llega a Nueva Zelanda, y allí se le ofrece el trabajo de rastrear a un maorí acusado falsamente de asesinar a un oficial británico. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2011
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un indígena maorí, es acusado injustamente de un asesinato que no ha cometido, un ex guerrillero Boer, intentara capturarlo, cuando lo consigue, empieza a surgir entre ellos una relación de respeto mutuo.

Estupendo largometraje de perseguidor y perseguido rodado en clave de western crepuscular, que nos habla del valor de ciertas causas, como la defensa de tus tierras ante el colonizador extranjero, la defensa de tus tradiciones y culturas, el recuerdo de la familia perdida, la libertad, la valentía y el respeto hacia los demás.

Correcta la interpretación de los dos actores principales, Ray Winston y Temuera Morrinson. Magnificas localizaciones, con hermosos paisajes de Nueva Zelanda.
Con un guión bastante sólido, y buen ritmo narrativo durante todo el metraje, con algún giro sorprendente, este largometraje consigue que permanezcas atento a la pantalla durante toda lo proyección.

De lo mejor que he visto estos últimos días, aplausos al terminar la proyección.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow