Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
3
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La gente me pregunta qué tengo yo contra el mundo. Yo a esta pregunta no sé qué responder. Pero la gente equivoca que esta respuesta no es sinónimo de ignorancia sino de no tener el tiempo necesario, ni las ganas (principalmente), de explicarlo. Ante la gente quedas como una persona autoritaria, inhumana a veces. Entonces van contra ti como buscando aquello que ven en tu persona pero que ellos no tienen. Es como un mecanismo de defensa. Ataca lo que no tienes, el obstáculo para ser feliz. Gánale. Hay un personaje que cumple estas características. Es fácil.

Éste es el objetivo de esta película. ¿Original? Ya nada hay original. Yo no busco origen. Eso sería procrear. ¿Historia? Tampoco. Ese es el gran fallo. Se limitan a ser pretenciosos, vean el significado puro y si no lo ven triunfen en la vida. Tópicos desastrosos que buscan olas de 10 metros para que sean engullidos, sin saberlo. NO es mala película, tampoco buena, es un gris pálido.

Debe constar que no me gusta mucho explicar las cosas porque me veo a mí mismo en la butaca y lo consideraría un insulto a mi inteligencia. Pero es que ya se han pasado con la presión y, en vez de hincharme los balones han explotado. Lo haré tan sutilmente que con el nivel de atención, por llamarlo de alguna manera, reinante ni se notará.

IMPORTANTE: La mezcla de ironía y realidad es inseparable. Si se toma una y después otra tendrá usted el riesgo de en vez de un cola-cao tomar primero leche y después polvo (fume pero no tosa, bueno sí, compre Ibuprofeno). Avisado queda.

Busquemos personas inteligentísimas. Ese tipo de personas que triunfan en la vida. Uno es matemático, otro negro, uno se ha quedado pillado porque trabajó durante 3 meses con Mayumana. Pongamos también a una "feminista" y por último añadamos a un tío que es tan guarro que se tira toda la película con la sangre en la boca sin limpiarsela. Si hubo otros ni me acuerdo ni me importan. Los metemos en un cubo y se nos quiere explicar que el movimiento del cubo es al azar, lo que conlleva a que no es al azar. Juzgo al azar igual que al amor, juzgen ustedes mismos.

Y aquí se me acaban las ganas, principalmente, y el tiempo. Tengo cadena que cuelga desde el techo pero el saco está quitado. Ya me cansé de pelear sin pelear. Ya me cansé de "golpear" y no ganar.
h e r m a n ô n e g r ö
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow