Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fauno21:
5
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra nueva serie de ciencia ficción más en el panorama actual, y es que mires por donde mires , la ciencia ficción es un género que da mucho juego, pero sus fanáticos y seguidores también son muy exigentes, y lo cierto es que hay mas descalabros que otra cosa.

La trama ya arranca coja, y es que para empezar en lo visual anda bastante justo la verdad, no es tan espectacular técnicamente como cabría uno esperar, esta bastante poco nítido y sus efectos a veces parecen demasiado digitalizados, cosa que le hace restar bastante puntos. Seguimos con la trama, y nos encontramos que no termina de cuajar en ninguno de sus aspectos, las razas no son creíbles y parecen sacados del carnaval de Cadiz, por lo que cuesta creerse bastante de las situaciones que ocurren en ella, los sucesos que se acontecen no son tan buenos y están tan bien planificados para que enganchen, si no que son bastante simplones y predecibles. Pero a pesar de ello la trama logra mínimamente entretener y ver si esos fallos de guión, ese poco gancho y esa falta de intensidad sean subsanadas en su continuidad. ya que de seguir así, dudo mucho que tenga una larga vida.

Hay que destacar en su lado positivo que cuenta con una banda sonora muy buena y que nos deja un tema final bastante bueno en determinados episodios.

Como conclusión podemos decir que es floja en sus inicios en todos sus aspectos, para quienes busquen buenos efectos y una trama compleja, esta no es la serie que buscan, para el resto, esperamos que mejoren en lo próximo ya que su comienzo es flojete

Lo mejor: La música
Lo peor: Poco explotada en todos sus aspectos.

https://www.facebook.com/groups/18162448741/
https://www.facebook.com/groups/523450181107453/
fauno21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow