Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
6
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2017
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jigsaw a regresado y lo hace con buenas sensaciones en una octava entrega que viene a refrescarnos la mente por si se nos había olvidado que el juego aun seguía en pie.

Y la verdad es que si se siente que esta de vuelta en una película que si eres adicto a la sangre de verdad gozaras de buena manera, es que su gran trabajo en efectos visuales para impresionarnos con muertes bastantes dolorosas y tortuosas es bien ejecutado y es lo más adictivo de la película y en cierta manera es lo más potente que tiene.

En cuanto a su trabajo de guion no es nada que nos pueda sorprender de hecho es algo que nos conocemos al revés y al derecho si hemos visto cada una de las siete películas anteriores, eso si en esta ocasión tiene unos cuantos giros bien logrados donde te hace tirar a la borda tus propias interpretaciones de lo que sucede.

La película comienza explosiva desde un instante, aunque cae por momentos en ritmo, donde se preocupa de explicar a personajes que no tienen tanto potencial como lo son los que están jugando sus vidas frente a Jigsaw.

Los hermanos Spierig si logran hacer una película bastante entretenida y bien ejecutada, lamentablemente no es una película redonda, tiene momentos que le restan potencial, pero es común de este tipo películas que ya van en su octava edición, con cada nueva entrega se distingue que pierden el asombro de la primera entrega, pero se siente que es una franquicia que no tiene forma de frenar si logra funcionar con el publico.

En definitiva es una película que cumple con entretener y recompensar el valor de lo que cancelaste por tu entrada, ya que no decepciona, tampoco te volverá loco, pero si te hara pasarla bien y disfrutar de buenas muertes o solo generar nauseas con cada sangre regalada por las ingeniosas formas de muerte.
Yoamoalcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow