Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sabiñánigo
Voto de Vargtimmen:
6
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2010
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía que encontrarse Sandra Bullock con un personaje como el de esta excéntrica Mary tan forzosa y exagerada versión de otros interpretados por ella más manidos, archiconocidos y tópicos. Tenía que hacerlo porque lo que Phil Trail traslada a la pantalla es la hipérbole de los habituales mensajitos de "be different" y la Bullock no es de las actrices que se esfuerze mucho por alejarse de sus roles tan rentables como soporiferos nada "different" uno del otro. A estas alturas del partido uno tiende a ponerse a la defensiva ante cada nuevo producto Bullock y esta "All about Steve" analizada friamente tiene bastantes de esos aspectos que solemos criticar pero cuando uno se descubre en el minuto 40 realmente entretenido, observando como este producto no sobrepasa esa delgada linea que va del encanto primigenio del género a la comedia burda habitual es como poco de agradecer.
Mezcla de road-movie y comedia romántica "All about Steve" tiene el don de sorprenderme (entiendo que esta percepción es totalmente subjetiva) alejándose de las modas actuales y llevándome por momentos a tiempos tan pasados como los años 30 del cine cómico hollywoodiense, en los que era más inteligente, rentable y honroso trabajar en una buena historia que repetirse y hacer caja.
Le sobran algunos giros, la innecesaria recalcación de la moraleja hacia el final, pero tiene suficiente locura, frescura y afán de entretenimiento como para no pasar inadvertida, lo que trae consigo disensión en el juicio crítico y popular, lo cual, ya es de agradecer.
Vargtimmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow