Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Antonio ZG:
4
Western. Aventuras Un antiguo representante de la ley se traslada con su familia a Wyoming con la intención de reconstruir el rancho de su padre y comenzar una nueva vida. Al llegar deberá enfrentarse a un feroz oso que aterroriza a los colonos y a un peligroso enemigo que busca venganza. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2012
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un argumento más o menos aceptable, el director de este film Joseph Pevney no logra sacar todo lo que pudiera haber sido este Western, pues tiene muchas secuencias poco creíbles por su deficiente realización, y poco acertada la elaboración del guión, ayudado por un casting no muy brillante, del que se salva Martha Hyer y el siempre secundario Jack Elam, pues el principal protagonista Clint Walker, con toda su portentosa apariencia física, está muy estático durante todo el film, no dando fuerza a su personaje, nada más que cuando hay algún enfrentamiento físico, que parece ser que es para lo que está más dotado.
Presentada en formato Scope, partiendo de un negativo en Tecniscope, y con muchas secuencias en exteriores naturales, no logra tampoco dar realce a este fallido film.
Jose Antonio ZG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow